Cayó “El Cholo”, acusado de violar a una nena de 12 años

1880

La División Delitos y Crimen Organizado de la Policía de la Ciudad detuvo al abusador de una menor en el barrio de Ramos Mejía.

Luego de recibir una orden de allanamiento y detención para el buscado, un hombre que había abusado de una menor de 12 años en reiteradas ocasiones, quien había accedido a la familia como amigo del padre de la víctima, los agentes montaron un operativo para dar con el paradero del sujeto.

En primera instancia se apostaron en la puerta de un taller mecánico donde presuntamente el sospechoso había dejado una moto para que sea reparada, pero nunca llegó.

A pesar del resultado negativo, el Tribunal ordenó la aprehensión del violador con carácter de urgente y libró la orden de captura internacional.

Por tal motivo, La División Delitos y Crimen Organizado, a raíz de numerosas investigaciones, comprobó que el delincuente visitaba con asiduidad una empresa en Capital Federal, donde trabajaba como mensajero, y un estudio jurídico en Ramos Mejía.
Agentes encubiertos se apostaron en las inmediaciones de ambos lugares esperando la llegada del acosador.

Finalmente el hombre se hizo presente en el estudio jurídico y de inmediato los oficiales lo detuvieron.

Por tratarse de jurisdicción provincial, fue trasladado a la Comisaría 2° de Ramos Mejía donde quedó alojado bajo supervisión del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°17 de la Ciudad.