Video: Un conductor golpeó a una agente de tránsito en Goya

1115

Un comerciante agredió a una agente de tránsito de la ciudad correntina de Goya al aplicarle un puñetazo cuando ésta quiso multarlo por haber pasado un semáforo en rojo a bordo de su vehículo.

El hecho que tuvo lugar el pasado 31 de octubre -aunque recién trascendió este viernes- e incluso fue registrado por una de las cámaras de seguridad ubicadas en la intersección de Colón y Mariano Loza.

Todo ocurrió cuando el hombre, un comerciante de la zona, a bordo de su camioneta blanca pasó un semáforo en rojo de la intersección, lo que fue advertido por la agente de tránsito Lisa Novello. En momento en que le estaba haciendo la multa, el hombre descendió de su camioneta, se dirigió hacia Novello a quien le dio un puñetazo, por lo que ella cayó al piso.

Así rápidamente, intervino gente que circulaba ocasionalmente para asistir a la joven, en tanto que un policía redujo al conductor, quien luego recuperó su libertad. “No quiso firmar la copia de la infracción. No sé que le pasó, se baja y me golpea. No estaba bien, los insultos eran gravísimos, feos. Yo trabajo hace mucho tiempo en la calle y nunca me pasó algo así”, lamentó la joven.

“Me agarró del cuello y así me llevó desde la esquina hasta la camioneta y me pegó”, expresó la joven, quien dijo que el hombre se manejó de forma violenta. Además, contó que a las pocas horas del hecho el hombre logró recuperar la libertad, en tanto que ella aún pese a los días que pasaron tiene un hematoma en la frente y un fuerte dolor espalda.