Video: Así fueron asesinados los dos policías en Isidro Casanova

6861

Un video, exclusivo de Crónica TV, muestra cómo fueron asesinados dos policías de la Federal por un efectivo retirado de la Bonaerense, tras una discusión en una calle de la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió el jueves pasada, poco antes de las 23, en la avenida Cristianía al 1700 de esa localidad del conurbano, presuntamente en el marco de una discusión entre las dos víctimas y un policía retirado de la Bonaerense, que es propietario de una panadería situada en esa misma cuadra.

Juan Carlos González y Andrés Oxance son los dos efectivos de la Policía Federal asesinados, mientras que el homicida es el teniente de la Bonaerense Marcos Daniel Fernández.

Alejandra Orellana, la viuda de González, explicó que el agresor planificó el crimen y que además, se ensañó con las víctimas. “Esto no fue un enfrentamiento, fue un asesinato. Cuando Fernández llegó, Andrés en ningún momento sacó su arma y mi marido no llevó la suya. Se escucharon entre seis y siete disparos. A Juan le dieron tres, pero el tipo este tuvo saña. Después de matarlo, lo pateó y a Andrés también”, contó la mujer.