Cae “La banda del Lagarto”, acusada de robar en la zona oeste del conurbano

2157

Una organización delictiva, conocida como “La Banda del Lagarto” porque su líder es llamado con ese apodo, fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires en las últimas horas acusados de protagonizar múltiples robos a mano armada en la zona oeste del Conurbano, según informaron fuentes policiales a Online-911. 

Según se informó, las detenciones de doce personas, entre ellas tres menores y cuatro mujeres, fueron producto de seis allanamientos llevados a cabo por efectivos de la comisaría Cuarta de Morón, el grupo Halcón y la asistencia de la Policía Local.

[av_gallery ids=’26314,26315,26316,26317,26318,26319′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]

Durante los procedimientos la Policía secuestró cinco armas de fuego, entre ellas una de fabricación casera, parte de un auto con pedido de secuestro y algunos elementos presuntamente robados.

“Era una banda que hacía mucho tiempo azotaba la zona de Morón”, dijo uno de los investigadores, quien señaló que el cabecilla “se lo apoda Lagarto”.

Además, se informó que se está tratando de certificar la cantidad de robos en los que fueron protagonistas los detenidos así se agregan a esta causa judicial.

Intervienen la UFI 2 y el juzgado de Garantías N 6 del Departamento Judicial de Morón.

[av_video src=’ https://www.youtube.com/watch?v=5uqi9rVQn5E’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]