Once: Un muerto en medio de un tiroteo, investigan un ajuste de cuenta

1177

Una persona resultó muerte en medio de un tiroteo que los efectivos de la Policía de la Ciudad investigan si fue un ajuste de cuenta, según informaron fuentes de la fuerza a Online911

El hecho se produjo esta mañana cuando los efectivos de la Policía llegaron a la calle Moreno 3228, a la vuelta de la facultad de Psicología, luego que testigos denunciaron escuchar disparos de fuego: “al llegar al lugar se ve un cuerpo tendido en el piso”, agregó uno de los policías en el lugar.

Las fuentes agregaron que el cuerpo fue enviado al Hospital Ramos Mejía donde finalmente murió. Uno de los testigos le manifestó a la Policía que presenció el tiroteo cuando “caminaba por el lugar, delante de la persona muerta, cuando de repente escucho una detonación de arma de fuego, por lo que procedo a arrojarse al suelo, quedando a resguardo al costado de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar”.

El testigo agregó que pudo oir al menos diez detonaciones de fuego y que luego “pudo ver a una persona que se escapaba por la calle Moreno hacia 24 de Noviembre”. La causa es investigada por la Fiscalía de Instrucción N6.