Los detienen por intentar entrar a una casa en Saavedra

    497

    En momentos que oficiales de la Policía de la Ciudad se encontraban recorriendo la zona de Saavedra fueron alertados por un transeúnte, quien observó a dos jóvenes mientras intentaban violentar el portón de una casa.

    Ante esta situación, los efectivos se trasladaron rápidamente hacia el domicilio siniestrado y confirmaron lo que había denunciado el testigo, ya que el portón estaba dañado y totalmente abierto.

    De esta manera, y con la descripción física de los delincuentes, se montó un operativo cerrojo en la zona para dar con ellos.

    Fue así que a pocos metros del lugar, y escondidos debajo de un auto estacionado, se encontraban los dos ladrones, quienes trataron de escapar, sin éxito, en el momento que fueron descubiertos por los policías.

    Los uniformados procedieron a requisar a los dos sospechosos de 15 y 17 años, encontrándoles en su poder un cuchillo, diferentes herramientas y una barreta.

    De esta manera, se dio intervención al Juzgado de Menores N° 7, que ordenó la detención y traslado al Centro de Admisión y Derivación.