Moreno: una mujer se entregó por el asesinato de su esposo

1697

Un joven de 25 años fue asesinado hoy de una puñalada en el pecho durante una discusión con su esposa, quien se entregó a la Policía y dijo que sufría “violencia de género”, en la localidad bonaerense de Moreno, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 8, en una casa ubicada en Martínez Meló al 2300, en el mencionado distrito de la zona oeste del conurbano.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Paulo Gorosito, llegó alcoholizada a su vivienda, donde comenzó a discutir con su esposa, llamada Jaqueline Paz (34).

Durante la pelea, la mujer tomó un cuchillo con el que apuñaló al hombre en el tórax y le ocasionó la muerte casi en el acto.

Según las fuentes, Paz se entregó en la comisaría 1ra. de Moreno y aseguró a los efectivos que se defendió de los golpes de su esposo.

De acuerdo a su testimonio, era común que sufra violencia de género por parte de su esposo en la casa con la que convivían junto a sus dos hijos de 2 y 5 años.

Sin embargo, Paz deberá validar sus dichos mañana ante la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.

Los investigadores procuraban establecer si había denuncias previas radicadas por la esposa del hombre y efectivamente sufrió violencia de género.

Además, los pesquisas buscaban testigos que pudieran haber visto o escuchado la discusión entre la pareja y si también hubo episodios similares anteriormente.