Quiso defender a sus amigas de motochorros y lo mataron por un celular

1613
Captura C5N

Un joven, albañil de 24 años, fue asesinado al intentar defender a su amiga cuando dos motochorros intentaban robarla en Berazategui, señalaron a Online911 fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana cuando Julio Bagna fue encontrado por la Policía Local tirado en la calles 5 entre las intersecciones 110 N y 110 A tirado en el piso herido de una arma blanca. El joven fue llevado de urgencia al hospital Evita Pueblo donde finalmente fallece.

Según las primeras versiones Julio al salir de su casa observa que dos motochorros forcejeaban con su pareja a quien intentaban sacarle el celular quien se encontraba con otra joven. “Al ver la situación Juan intercede y comienza a forcejear con el delincuente quien le propina un puntazo con una faca lo que le causó la muerte”, dijo uno de los investigadores.

Pero lo peor que al momento de declarar una de las amigas de la víctimas, entró en la seccional uno de los motochorros al cual identifica y se desmaya del shock. El motochorro, de menor edad, quedó detenido.