Video: motochorros caen de una autopista en medio de una persecución

1366

Dos motochorros escapaban de la policía, perdieron el control de la moto y cayeron desde unos 10 metros. Los sujetos, que intentaron asaltar un supermercado, circulaban por una de las colectoras del Acceso Oeste, en Bueno Aires, sufrieron un fuerte impacto con el asfalto y terminaron muy mal heridos.

La información se dio a conocer por el portal Oeste Noticias que publicó el vídeo. Ambos ladrones armados habían intentado robar en un supermercado ubicado en Zapiola al 2000, Castelar Norte, y luego se escaparon en una moto.

La persecución comenzó luego de que los policías del Comando de Patrullas iniciaron un operativo cerrojo en el Municipio de Morón, lo que les permitió toparse con los delincuentes en avenida Pte. Perón y Derqui, El Palomar.

A la altura del puente Santa Marina, los asaltantes perdieron el control de la moto, chocaron con el guardarraíl y cayeron al vacío. Luego de “volar” varios metros, sufrieron un fuerte impacto contra el asfalto de Colectora Sur Pte. Perón, entre Colihue y Comodoro Rivadavia, en Haedo. La moto quedó sobre la Autopista del Oeste. La ambulancia de SAME Morón trasladó a los ladrones al Hospital de Haedo.

Los motochorros contaban con un revólver calibre 32 y otro calibre 38, una mochila negra con plata -se estima que sea de un robo previo-, precintos de plástico y teléfonos celulares.