Recapturan en Mar del Plata a un evadido condenado por abuso sexual

960

La detención de un envadido de la Unidad Penal de Batán condenado por abuso sexual y el secuestro más de dos kilos y medio de marihuana compactada en cuatro ladrillos fue el resultado de dos procedimientos realizados en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de Mar del Plata, según informaron fuentes policiales.

En el primero de los hechos, los uniformados recapturaron al hombre de 32 años cuando caminaba por la calle Puán al 8700 de la mencionada localidad balnearia.

Según se informó, el sujeto -que cumplía condenada por un hecho de abuso sexual agravado por con acceso carnal- se había escapado el pasado 12 de julio y estaba a disposición del Juzgado Ejecución Penal N 2 Lomas de Zamora.

Por su parte, en otro procedimiento, la Policía detuvo a dos hombres y a dos mujeres a quienes se les secuestró más de dos kilos y medio de marihuana compactada en cuatro ladrillos, celulares, dinero en efectivo, tres armas de fuego y municiones.

Los operativos fueron realizados por la Comisaría tercera del Distrito Sur de la Jefatura Departamental Mar del Plata e interviene la fiscalía N° 4.