Lanús: Balearon la casa de un senador del Frente Renovador

1137

El senador provincial por el Frente Renovador José Luis Pallares fue víctima de un ataque intimidatorio en su residencia de Lanús, provincia de Buenos Aires.

La casa de Pallares, que queda a 150 metros de una comisaría, fue baleada en la madrugada del domingo. Allegados al legislador provincial aseguraron que se radicó la denuncia y la causa recayó en la UFI Nº 6.

Los investigadores creen que el ataque puede estar relacionado con una serie de denuncias que el senador hizo en las últimas semanas respecto a la inseguridad en Lanús y en el resto de la provincia de Buenos AIres.

En particular se sospecha que la intimidación tiene que ver con lo denunciado por otra dirigente massista, Claudia Serapio, quien sufrió el homicidio de su hijo hace algunos meses. Serapio denunció que un barra brava del club Lanús estaba involucrado y que recibía protección del municipio.

 

Algunas versiones señalan que la agresión pudo haber surgido de un enfrentamiento entre facciones del massismo en Lanús. Claudia Serapio, cuyo hijo fue asesinado en un hecho de inseguridad, apuntó contra Nicolás Russo por amparar a los barrabravas de club Lanús y dijo que recibe protección.