La Policía de la Ciudad detuvo a una banda que se dedicaba a violentar y robar comercios.

Personal de la Comisaría 25° se encontraba en el barrio de Villa Crespo, cuando fue desplazado por el Departamento Federal de Emergencias hacia la calle Araoz al 900, por un ilícito.

Al llegar al lugar se encontraron con un hombre que estaba violentando la puerta de ingreso a un local y que al notar la presencia policial intentó escapar en un vehículo estacionado en la puerta del lugar.

Rápidamente los agentes interceptaron al sujeto y al cómplice que se encontraba en el auto. Ingresaron al negocio, que tenía la puerta de ingreso rota, y dentro del mismo encontraron a dos personas más.

Con la presencia de dos testigos, requisaron a los demorados hallando entre sus pertenencias una caja fuerte metálica color azul, dos barretas metálicas, seis teléfonos celulares, una cadena de metal dorada y un pendrive.

Los cuatro imputados, tres argentinos y uno de ellos de nacionalidad brasilera, fueron trasladado a la dependencia correspondiente y el caso quedó en manos del Juzgado en lo Criminal de Instrucción N°48