Asesinó a un efectivo de la Policía, le robó a una fiscal y quedó detenido: usaba otra identidad

2495
Foto Archivo.

Efectivos de la DDI detuvieron a un delincuente acusado del asesinato de un efectivo de la Policía y el robo de la una fiscal. El delincuente se moía con una identidad de falsa pero los efectivos dieron con él luego de varios meses de investigación.

17304fcc-210a-4279-a2c6-68705ea7c6ab

Según relataron los voceros a Online911 fue identificado como Walter Daniel Gamarra, de 23 años, esta acusado de la entradera en la casa de Ana Daniela Barrozo, Fiscal de Morón, en donde robó un vehículo (Audi A1), un TV Led de 50 pulgadas, una tablet, tres celulares y dinero en efectivo (dólares y pesos).

fotospoli1

 

Asimismo los investigadores lograron determinar en función de escuchas telefónicas, y seguimientos que el delincuente tenía un pedido de captura por un homicidio ocurrido en el año 2015, cuando en esa oportunidad, durante una entradera, mató a un oficial de la policía local de Moreno.

Por estas razones, se realizó un allanamiento en el domicilio de la persona y se secuestraron armas de fuego y elementos robados a la fiscal Barrozo. Interviene en la causa el Fiscal Fernando Capello, titular de la Unidad Funcional N° 2 de Morón.