Detienen a una pareja por robar dentro de un hotel alojamiento

    1143

    Oficiales de la Policía de la Ciudad detuvieron a una pareja que robó dentro de un hotel alojamiento en el barrio de Floresta.

    El hecho ocurrió cuando estas dos personas ingresaron al lugar como clientes. En un momento de la noche ingresaron a una habitación contigua, donde otra pareja se encontraba durmiendo, y se llevaron teléfonos celulares, tarjetas bancarias, una cartera y dinero en efectivo.

    Las dos personas damnificadas, al despertarse y al notar el faltante de sus elementos, le notificaron sobre la situación al conserje del hotel quien rápidamente se comunicó con la Central del Alarmas para que efectivos policiales se dirijan al lugar.

    Acto seguido el encargado del hotel ingresó en la habitación de los sospechosos, y luego de realizar una requisa, dio con la documentación faltante así como también con otros elementos de valor de la damnificada.

    Cuando el personal policial llegó al lugar del ilícito, observaron a los delincuentes darse a la fuga de a pie y es por eso que en ese mismo momento se procedió a detener a los dos imputados, a labrar el acta de detención y el secuestro de los bienes robados.

    Luego de las consultas realizadas ante el Juzgado Nacional en lo Correccional y Criminal Federal N° 11 a cargo del Dr. Luis Alberto Schelgel, se ordenó trasladar a la pareja a la Comisaría 40 de la Policía Federal Argentina, quedando a disposición de la justicia.