Buscan a un joven acusado de matar a balazos a su novia

1456

Una joven de 19 años fue asesinada de cuatro balazos en la casa de su tío y por el crimen buscaban al novio de la víctima, en el partido bonaerense de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el viernes por la noche, alrededor de las 23, en la calle Murguiondo al 6500 de la localidad Villa Dorrego, en el mencionado distrito del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Salomé Cristina González, se había mudado a lo de su tío a raíz de los malos tratos que recibía por parte de su pareja, con la cual vivía en Virrey del Pino.

En esta ocasión, el novio de la joven se dirigió a la casa para buscarla y comenzó una discusión porque ella no quería regresar con él.

Según las fuentes, el hombre le dijo a Salomé que la iba llevar “viva o muerta” y extrajo un arma de fuego con la que efectuó al menos cuatro disparos que impactaron en su cuerpo.

Los vecinos llamaron al número de emergencias 911 y personal de la comisaría 3ra. sur de La Matanza arribaron al lugar.

Las fuentes agregaron que los policías constataron que la joven había muerto casi en el acto y comenzaron a recabar datos con algunos testigos que señalaron al novio de la chica.

Los pesquisas continuaban esta tarde en busca del sospechoso, quien tiene antecedentes penales por diversos delitos.

El hecho es investigado por el fiscal Jorge Yametti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.