Temperley: Murió el hombre de 50 años que se resistió a un robo

1479
http://www.diariodelvecino.com/

El hombre de 50 años que había sido baleado en la localidad bonaerense de Temperley, partido de Lomas de Zamora, cuando circulaba en moto con su hijo de 10 años, murió esta madrugada en la clínica donde se encontraba internado.

Fuentes de la comisaría de Temperley informaron a DyN que Guillermo Simeonoff falleció esta madrugada a raíz de las graves heridas sufridas por tres disparos. El hecho se produjo en la tarde de ayer, alrededor de las 17, en la esquina de las calles Cangallo y Almirante Brown, al sur del conurbano bonaerense.

Lugar donde se produjo el hecho
Lugar donde se produjo el hecho

La víctima iba en una Honda XR Tornado, que había comprado recientemente, junto a su hijo de diez años, cuando dos delincuentes que también circulaban en moto los interceptaron.
El hermano y la madre de la víctima informaron anoche al canal TN que, según el relato del niño, uno de los asaltantes iba con la cara cubierta y el otro, al que se le podía ver el rostro, llevaba un arma.

De acuerdo con la versión del chiquito, los ladrones amenazaron a su padre y le exigieron la moto. Cuando el hombre, que trabajaba como fletero y vivía en el barrio San José, intentó resistirse, el delincuente armado le disparó varias veces.

El niño no sufrió heridas, dijeron los familiares, pero el padre recibió tres balazos y fue internado en el Hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, tras lo cual lo derivaron a una clínica privada, adonde murió esta madrugada, según las fuentes policiales consultadas por esta agencia. (DyN)