Temperley: Un motociclista fue herido al resitirse a un robo

1236
Lugar donde se produjo el hecho

Un hombre de 50 años resultó hoy herido de tres balazos al resistirse a que dos delincuentes le robaran la moto en la que se desplazaba en la localidad bonaerense de Temperley, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, en la esquina de Cangallo y Almirante Brown, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en el sur del conurbano, donde la víctima, identificada por la Policía como Guillermo Simenoff (50) iba a bordo de su moto marca Honda XR Tornado.

Fuentes policiales informaron a Télam que al detenerse en el semáforo en rojo, el hombre fue abordado por dos delincuentes armados que también se desplazaban en una moto y lo despojaron de su rodado.

De acuerdo, a los voceros, Simenoff primero se resistió y luego salió corriendo, circunstancias en las que uno de los “motochorros” le efectuó varios disparos, tres de los cuales lo hirieron en el tórax, zona costal derecha y muslo del mismo lado.

Tras los disparos, los delincuentes huyeron con la dos motos, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Gandulfo donde esta noche era intervenido quirúrgicamente, agregaron los voceros.

Según las fuentes, el estado del paciente, que reside en el barrio San José de Temperley, era “reservado”. El hecho, caratulado como abuso se armas y lesiones, es investigado por personal de la comisaría 3ra. de Lomas de Zamora.