Parque Chacabuco: balean a una pareja por un celular

1820
Digital Camera

Una pareja fue baleada en las últimas horas al ser asaltada por “motochorros” que luego pidieron “dólares” a la abuela de la joven por su rescate aunque no la habían secuestrado, en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

Fuentes policiales señalaron a Online911 que la víctima fue asistida por efectivos que se encontraban en el lugar cuando, ya herido, pidió ayuda a un móvil que que transitaba por Avenida La Plata y Tejedor.

La víctima relató a los efectivos policiales que momentos antes de ser asistidos “dos motochorros lo interceptaron cuando se encontraba caminando por la calle fueron interceptados y que uno de ellos les disparó hacia él y su novia a quien logró robarle el celular” 

Lucrecia, la madre de la joven, llamada Josefina, contó esta mañana que su hija se encontraba internada en terapia intensiva en el Hospital Durand, asistida por un respirador mecánico, con una herida de bala cerca del corazón y otra en un brazo.

El hecho fue cometido en la noche del sábado en la esquina de la avenida La Plata y Tejedor, a la vuelta de la comisaría décima, donde dos ladrones que se movilizaban en una moto le robaron el celular a una pareja de novios que se dirigían a la casa de un amigo.

Los delincuentes dispararon e hirieron a la chica de gravedad y a su novio en un brazo. La joven fue llevada al Hospital Durand y el muchacho al sanatorio Agote. Luego del episodio, los delincuentes llamaron a la abuela de la joven con el celular de ella y pidieron “dólares” para liberarla, aunque no la habían secuestrado.