Un motochorro asalta una peluquería y era policía

2050
Archivo

Una suboficial de la Policía Bonaerense fue detenida junto a un cómplice tras asaltar una peluquería en la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora, se informó hoy.

El hecho se inició en la tarde del sábado en la esquina de las calles Chacabuco y Alsina, al sur del conurbano, donde la mujer simuló ser una clienta ocasional y entró a la peluquería “Fabiana” a robar, junto a un cómplice en moto.

Policías asignados a la seguridad del partido de fútbol entre los equipos de Banfield y Colón de Santa Fe, que se jugaba a pocas cuadras, fueron avisados del caso y se sumaron a la búsqueda de los ladrones junto a agentes del CPC Lomas de Zamora.

Los ladrones fueron localizados en el cruce de la calle Cerrito y las vías del ferrocarril Roca, en la localidad de Temperley, donde abandonaron la moto en la que se movilizaban y trataron de escapar a pie.

Finalmente, la mujer fue apresada en una casa de la calle España al 800 mientras intentaba huir por los techos.
Allí se constató que era una sargento de la Bonaerense, aparentemente del CPC La Matanza, que tenía una réplica de pistola 9 milímetros. En tanto, su cómplice tomó cautiva a una anciana de 96 años, a quien golpeó, aunque terminó detenido.