“Al delincuente lo descuartizo, lo prendo fuego y me hago un asado”

2216

Varios personajes de la farándula se plegaron al debate sobre la “justicia por mano propia”. Hoy polemizó Roberto Piazza, un hombre confesamente a favor de la penas más duras.

Respecto a los recientes dichos de María Leal, quien aseguró que si un delincuente entrara a su casa y dañara a su familia, le pegaría “siete balazos”, el diseñador de indumentaria fue consultado sobre si se sentía más cerca de la posición de la actriz o de Graciela Alfano, quien sostuvo que “el delincuente también tiene derechos”.

En declaraciones radiales, Piazza respondió: “El delincuente tiene derecho de que yo lo mate”. “Yo no le doy siete balazos: le doy diez mil balazos y después lo descuartizo con un cuchillo, lo prendo fuego en la vereda de mi casa y me hago un asado con la lacra inmunda esa”, manifestó.

Y sumó: “Yo los detesto; detesto todo ese circuito de gente inmunda y detesto a los psicópatas”. Luego aclaró: “No estoy resentido ni soy un asesino”.

Para finalizar, dijo que el tema de la seguridad es “una guerra”. “Nos levantamos a la mañana para salir a pelear y defendernos en medio de nuestro trabajo; estamos naturalizando el vivir en el caos y el conflicto permanente, y eso es una cosa aberrante. No se puede vivir así”, concluyó.