Floresta: Tiroteo y persecución un detenido y tres prófugos

1323

Cuatro delincuentes escaparon de la policía en Floresta. En la huida, en pleno tiroteo, chocaron contra un auto que estaba estacionado y huyeron corriendo. Un oficial logró detener a un ladrón, de nacionalidad colombiana de 28 años.

Todo comenzó cuando un hombre arribó a las 22.30 a su domicilio -en la calle Juan Agustín García al 2700-, donde vio que dos hombres se tiraban de una ventana en el primer piso.

El hombre llamó a la policía. Un patrullero arribó al lugar y tras dar la voz de alto, comenzó a perseguir a los delincuentes que se subieron a un auto Chevrolet Aveo con dos hombres más. En ese momento comenzó un tiroteo con la policía y una persecución a toda velocidad por las calles de Floresta.

En ese momento, los delincuentes chocaron contra un Fiat Duna que estaba estacionado. El patrullero que venía a pocos metros detrás también colisionó. Los delincuentes se bajaron del vehículo y escaparon corriendo.

La policía pudo detener a uno de ellos. Fuentes policiales informaron a Online911 que el detenido es de nacionalidad colombiana y tiene 28 años.