Dos detenidos acusados de vender droga a metros de una escuela

    1036
    archivo

    Dos hombres, que presuntamente comercializaban droga a pocos metros de una escuela de Villa Santa Rita, fueron demorados por la Policía Federal, según informaron fuentes policiales a Online-911.

    Efectivos de la Comisaria 41 que se encontraban realizando tareas de prevención por la calle Campana, al llegar a la calle Cervantes, observaron a un hombre, el cual miraba insistentemente hacia ambos lados como así también a ocasionales estudiantes que se dirigían a tomar clases en el instituto educativo que se encuentra a escasos metros, mientras mantenía una conversación mediante su teléfono celular.

    Por tal motivo los agentes se separaron para observarlo de mejor manera, uno de los uniformados fue a pie y el otro con su móvil policial. Cuando el móvil patrullaba por Cuenca y toma Cervantes, vieron como una persona, se saluda con el sospechoso y juntos se dirigen hacia el pasaje Almagro al 1600, intercambiando objetos pequeños y dinero.

    Al momento de requisarlos se les encontró entre sus prendas varios envoltorios de marihuana.

    Los dos sospechosos fueron trasladados a la comisaría correspondiente, quedando el caso en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 2.