Caen dos delincuentes por robos en el centro porteño

    1009
    Foto archivo.

    Efectivos de la Comisaría 2 se encontraban en el barrio de Monserrat a bordo de un patrullero, cuando fueron desplazados por el Departamento Federal de Emergencias a la intersección de las calles Bolívar y Venezuela por un tumulto de gente.

    Al llegar al lugar los agentes se encontraron con un hombre que corría a otro gritando que le había robado su bicicleta. Los agentes intervinieron inmediatamente, frenando a los sujetos.

    La víctima explicó a los oficiales que momentos antes había dejado su bicicleta estacionada en la puerta de un local donde iba a realizar una compra y que la empleada del comercio le advirtió que se la estaban robando. Debido a esto, salió en su búsqueda.

    Con la presencia de los testigos, se labraron las actas correspondientes y trasladaron al imputado, de 24 años de edad y nacionalidad colombina, a la dependencia correspondiente.

    Efectivos de la misma Comisaría se encontraban patrullando la zona de San Telmo y al llegar a la avenida Independencia y Chacabuco observaron cómo un hombre se llevaba la cartera de una mujer que estaba almorzando en un bar.

    Ante esta situación, los uniformados retuvieron a la persona, lo requisaron y encontraron la cartera con varios elementos en su interior pertenecientes a una turista. Inmediatamente el imputado fue llevado a la dependencia correspondiente.

    Ambos casos se encuentran en manos del Juzgado de Instrucción Nº 1, que sigue las investigaciones pertinentes.