Una banda de narcos que fraccionaba y vendía drogas fue desbaratada por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras varios allanamientos realizados en el partido de Ituzaingó, informaron fuentes policiales a Online911.

El operativo estuvo encabezado por el personal de la Comisaría 3ra. local con la colaboración de otras dependencias de ese distrito, además de efectivos de Morón y Hurlingham, quienes a raíz de una investigación abocada a desarticular una banda dedicada a la venta de droga, efectivizaron tres allanamientos.

Como resultado del procedimiento, se logró detener a los responsables de esta organización delictiva, tres hombres y una mujer, de entre 42 y 49 años.

También se secuestraron 214 dosis de cocaína y marihuana fraccionadas en envoltorios de nylon termo sellados y en sobres de papel glasé, más de 4 mil pesos en efectivo, una balanza digital, dos máquinas termo selladoras, elementos de corte, un monedero de cuero negro y 28 precintos de seguridad color negro de 40 cm.

13-08 DROGA MORON ITUZAINGÓ - FOTO 4 13-08 DROGA MORON ITUZAINGÓ - FOTO 5 13-08 DROGA MORON ITUZAINGÓ - FOTO 6 13-08 DROGA MORON ITUZAINGÓ - FOTO 8

Intervienen en la causa caratulada como Comercialización Ilegal de Estupefacientes – Infracción a la Ley 23.737, el Juzgado de Garantías Nº 4, y la UFI y Juicio Nº 9, a cargo del Dr. González, ambos del Departamento Judicial de Morón.