Detienen a un hombre por amenazas en La Boca

1277

Un hombre de 23 años quedó hoy detenido en su vivienda del barrio porteño de La Boca, durante un allanamiento en que la policía secuestró una escopeta y dos revólveres.

El operativo, ordenado por el juez Manuel De Campos en el marco de una causa por amenazas coactivas y lesiones, fue ejecutado por efectivos de la Policía de la Ciudad en Ministro Brin al 1100, se informó hoy.

Al presentarse en el domicilio, el personal de la Comisaría 26 se encontró con el imputado, que, pese a la lectura de la orden, les impidió el paso y atacó a los efectivos, por lo que debió ser reducido.

Una vez en el interior de la propiedad fueron hallados y secuestrados una escopeta Ithaca, cuatro cartuchos calibre 12, un revolver calibre .22 con municiones y otro revolver calibre .32 largo, también con municiones.

IMG-20160812-WA0030

El juez ordenó secuestrar un DNI, una moto Yamaha FZ y un televisor pertenecientes a la damnificada en la causa, una mujer de 28 años que inicialmente había tramitado la denuncia en la Fiscalía del Distrito del barrio de La Boca.