Una banda de piratas del asfalto que había robado una camioneta con gran cantidad de mercadería fue desbaratada por la Policía de la Ciudad en el barrio de Caballito, informaron fuentes policiales a Online911.

Luego de una persecución, los agentes de la Comisaría 13 pudieron interrumpir el paso del vehículo en la esquina de Aranguren y Fragata Sarmiento.

Rápidamente dos hombres descendieron del rodado y haciendo caso omiso de la voz de alto intentaron fugarse a pie, aunque fueron alcanzados y reducidos a los pocos metros.

Inmediatamente, se logró la detención de los dos sospechosos, se recuperó la totalidad de la mercadería y se liberó a las dos personas que estaban cautivas.

Se trataba de un utilitario Peugeot Boxer color blanco que había sido robado y que estaba cargado con 56 cajas de mercadería de un bazar.

Por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 22 a cargo del Dr. Guillermo Rongo, los detenidos fueron trasladados a la Comisaría. Uno de ellos tenía pedido de captura internacional desde el año pasado a solicitud del Ministerio de Seguridad por asesinato.