Detienen a un “limpiavidrios” por robo en el centro porteño

    1037
    Foto archivo.

    Oficiales de la Policía de la Ciudad observaron en la zona del centro porteño que el conductor de un vehículo se encontraba forcejeando con dos jóvenes mientras estaba detenido el tránsito vehicular.

    El hecho ocurrió en Viamonte y Cerrito, cuando los delincuentes camuflados como “limpiavidrios” atacaron al conductor introduciendo el cuerpo dentro del rodado, con el objetivo de robar sus pertenencias.

    Inmediatamente, los efectivos dieron la voz de alto, orden que no fue acatada por los malvivientes. Acto seguido, los dos hombres, que tomaron caminos separados, procedieron a darse a la fuga de a pie con el botín, comenzando una persecución policial por Cerrito, a la que también se sumó el propietario del auto.

    A los pocos metros lograron detener a uno de los “limpiavidrios”, el cual fue reconocido por el damnificado, quien expresó que era él quien le sustrajo el celular. Mientras que el otro hombre logró darse a la fuga.

    Luego de la detención, y ante la presencia de dos testigos, realizaron una requisa sobre el imputado y al no encontrarle ningún elemento, comenzaron un rastrillaje por la zona de escape, logrando encontrar el teléfono celular siniestrado.

    Por otra parte, y luego de las consultas ante el Juzgado Criminal de Instrucción N° 8, se ordenó el traslado del imputado -bajo los cargos de “tentativa de robo”- a la Comisaría 3° de la Policía Federal.