Tres detenidos por tenencia de droga en Villa Devoto

    1219

    Efectivos de la Comisaría 47° que se encontraban patrullando el barrio de Villa Devoto fueron alertados por un vehículo particular que se encontraba mal estacionado, en la intersección de la Avenida Mosconi y San Martín, con el conductor manipulando pequeños objetos.

    Los agentes se acercaron y pudieron observar que se encontraba fumando un cigarrillo de marihuana. Por este motivo y con la presencia de dos testigos lo identificaron y le pidieron que exhiba sus pertenencias.

    El imputado tenía en su poder un envoltorio de nylon con picadura de marihuana y varios cigarrillos armados con la misma sustancia.

    En las inmediaciones del barrio de Puerto Madero, un móvil de la Comisaría 22° se encontraba patrullando por la calle Bouchard al 700, cuando observó un automóvil particular que al notar la presencia policial comenzaron a actuar de manera sospechosa.

    Por esta razón fue que los oficiales se acercaron al rodado para identificar a sus dos ocupantes. Al llegar al auto notaron un fuerte olor a marihuana y, con los testigos pertinentes, procedieron a requisarlos.

    Entre sus pertenencias tenían un envase de vidrio transparente con picadura de marihuana, dos cigarrillos armados con la misma sustancia y dos envoltorios con picadura de marihuana.

    El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°3 dispuso el traslado de todos los demorados a las dependencias correspondientes y el seguimiento de la investigación.