Prefecto baleado en Zárate: analizan si el oficial fue reconocido

1238

Un miembro de Prefectura resultó herido de bala en una de sus piernas cuando desconocidos lo interceptaron en Martín Coronado y Rómulo Noya de Zárate. Se confirmó, por otra parte, que el muchacho andaba a pie y no en una moto como trascendió en un principio, señaló el sitio www.enlacecritico.com.

Fue llevado por la ambulancia del Servicio de Emergencia Municipal, y se aguarda en instantes la llegada de Policía Científica; estuvo Policía Local, DPU, Comando Patrulla y Prefectura.

“Todavía se está tratando de establecer cual fue el móvil del hecho dado que además se trata de personal de una fuerza. Una de las hipótesis es que quizás haya sido reconocido por estos agresores” señalaron desde la Secretaría de Seguridad Municipal. Analizan, a su vez, si se trató o no de un robo.

“Estamos en permanente comunicación con todas las fuerzas para saber que sucede en la ciudad. En las primeras horas de este viernes mantendremos una reunión con todos los comisarios para colaborar en materia de investigación y dar con los responsables de los hechos que se dieron recientemente” aseguró Gastón Otero, subsecretario, al referirse sobre dicho caso y el automovilista robado en Castelli y Lavalle.