Hallan muerta a una chica de 15 años por una presunta sobredosis

3780
Rocío

Una joven de 15 años, madre de un bebito de 11 meses, falleció como consecuencia de una sobredosis de sustancias tóxicas, en el barrio porteño de Villa Devoto.

Sin embargo el padre de Rocío Belén, la joven de 15 años que fue hallada muerta luego de haber ido a bailar a un boliche en Villa Pueyrredón, no sale de su estado de confusión por el episodio. Anunció que los vecinos realizarán una marcha a la Disco el próximo viernes, en reclamo de justicia

De acuerdo a lo que denunciaron nuestros lectores en la línea de Whatsapp de Crónica, el suceso ocurrió durante la madrugada del último sábado, luego de que la víctima, de nombre Rocío Belén, concurriera al local bailable situado en Beiró y San Martín, de la mencionada zona metropolitana.

FileAccessHandler (1)

Siempre según los dichos de los denunciantes, “violaron y drogaron a Rocío dentro del boliche Loop de Devoto y luego la arrojaron muerta en Griveo y Terrada, en Villa Pueyrredón”. Los mismos informantes afirmaron que “el viernes a las 23 haremos una marcha y escrache frente al boliche, en Beiró y San Martín para que esta muerte no quede impune”.