Asaltan y secuestran a una pareja en el barrio de Bajo Flores

1094

Una pareja fue secuestrada y asaltada en el barrio porteño del Bajo Flores, por un delincuente armado que poco después fue detenido por personal de la Policía Federal, según informaron fuentes policiales a Online-911.

Personal de la Comisaría 36 fue desplazado por radio a la intersección de las calles Mariano Acosta y Castañares por un delincuente que portaba un arma de fuego y había asaltado y secuestrado a una pareja.

Las víctimas se encontraban circulando en su auto cuando el delincuente les exigió a punta de pistola que abrieran la puerta y le dejaran el control del vehículo, los llevó con él por unas cuadras y luego los liberó.

Una vez en el lugar, los oficiales fueron alertados por vecinos de la zona que el sospechoso se encontraba dentro de un rodado a escasos metros del lugar.

Finalmente pudieron encontrarlo en Somellera y Mariano Acosta, pero al advertir la presencia policial emprendió la fuga.

Así comenzó una persecución que concluyó con la detención del malviviente.

El Juzgado de Instrucción N° 29 solicitó también el secuestro de los elementos requisados: el auto robado y el arma para realizar las pericias correspondientes.