La Policía de la Ciudad secuestró dos mil dosis de LSD a narco colombiano

1226

Una mujer anónima se acercó a la dependencia de la Policía Metropolitana y realizó una denuncia sobre una persona de nacionalidad colombiana que vendía estupefacientes en un hotel de la calle Lima al 100, en el barrio de Monserrat.

La denunciante describió al individuo y explicó a los efectivos que, un tiempo antes, ella le compró pastillas y dosis de LSD que le produjeron muchos problemas de salud incluso corriendo riesgo su vida y que por esa razón decidió denunciarlo.

Personal de la División Cibercrimen consultó con el Juzgado Federal en turno y dispuso iniciar un sumario y realizar tareas que permitieran chequear la información brindada.

Los efectivos de la Policía de la Ciudad realizaron tareas de vigilancia encubierta en móviles y estáticas durante varios días y pudieron establecer que en una de las habitaciones de ese hostel vivía un sujeto que respondía a las características dadas.

Los agentes interceptaron al sujeto de nacionalidad colombiana en la intersección de las avenidas Rivadavia e Yrigoyen.

Con la presencia de dos testigos, los oficiales requisaron al sujeto y hallaron entre sus pertenencias 360 dosis de LSD. Al allanar la habitación donde se alojaba el individuo encontraron otras 1840 dosis de la misma sustancia. El dealer fue trasladado a la dependencia correspondiente y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°12 está a cargo de la investigación.