La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres por robar en el interior de un colectivo en el barrio de Parque Avellaneda.

Efectivos policiales de la Comisaría 40 que se encontraban realizando tareas de prevención del delito en la intersección de la avenida Olivera y Rodo. Fueron alertados por un transeúnte que en el interior de un colectivo de la línea 46, dos hombres lo habían amenazado con un cuchillo para robarle sus pertenencias y luego huyeron en un taxi.

Por tal motivo la Policía actuó de manera rápida persiguiendo a los sospechosos por varias cuadras, logrando detenerlos en la avenida Olivera al 400. Un testigo del hecho le comento a los uniformados que los malvivientes tiraron algo dentro de un volquete ubicado a pocas cuadras, al momento de requisar el conteiner se encontró dos cuchillos uno de mango blanco y el otro de mango de madera y ellos entre sus pertenencias se les encontró cuatro celulares y dinero en efectivo pertenecientes a sus víctimas.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaria correspondiente de la zona y el caso quedo en manos del Juzgado en lo Criminal de Instrucción numero. 20