Intentó secuestrar a una nena de 2 años en el patio de una casa de Castelar

1313

Un joven de 22 años fue demorado por la Policía cuando presuntamente intentaba llevarse por la fuerza a una menor de 2 años en la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón.

Según confiaron fuentes policiales a Online-911, el caso ocurrió en las calles Cogliatti y William Morris. Allí un grupo de vecinos mantenía reducido a un sujeto que momentos antes habría intentado secuestrar a una nena.

De acuerdo al relato del padre de la víctima, el joven ingresó en el patio de su casa e intentó llevarse por la fuerza a su hija cuando jugaba con su hermanito de 12 años.

Al ser descubierto, intentó darse a la fuga pero fue reducido por un grupo de vecino. El acusado, que vive a diez cuadras de la casa de los padres de la nena, negó la versión de los denunciantes pero igual fue demorado por personal de la comisaría Tercera de Morón y puesto a disposición de la Justicia.

En el caso, caratulado como “privación ilegítima de la libertad agravada”, interviene la Unidad Funcional de Instrucción Judicial (UFIJ) de Morón, a cargo del Dr. Rapazzo.