Un ladrón que era perseguido por la policía tras robar un auto a mano armada, terminó estrellado y detenido en una zanja de Panamericana, informaron fuentes policiales a Online911.

Todo comenzó en la esquina de Echeverría y 17 de Agosto de Villa Bosch cuando el sujeto sorprendió a un hombre de 35 años que circulaba en su Ford Focus y se dio a la fuga en el vehículo.

Sin embargo, el rodado fue divisado minutos después en el cruce de esta autovía y Capitán Juan de San Martín por integrantes del Destacamento de Seguridad Vial Buen Ayre, quienes comenzaron a perseguirlo.

El seguimiento se extendió hasta San Isidro, donde se sumaron policías del Comando de Patrullas local, hasta que en la intersección de la Colectora Acceso Norte entre José Ingenieros y Tompkinson, el rodado perdió el control y cayó en una zanja.

Panamericana

Panamericana

Allí el individuo fue aprehendido, se le incautó una pistola calibre 11,25 y fue trasladado hasta el Hospital Central de ese distrito, donde quedó internado. Interviene en la causa la UFI N° 1 del Departamento Judicial San Martín.