Cuatro personas fueron detenidas por la Policía de la Ciudad en diferentes operativos realizados en los barrios porteños de Floresta, Almagro y Barracas, informaron fuentes policiales a Online911.

El primer hecho ocurrió en la noche del jueves cuando efectivos policiales de la Comisaría 50 recorrían las vías del ferrocarril Sarmiento y observaron a un hombre intercambiando diversos objetos con las personas que circulaban por el lugar.

Los agentes se acercaron al sujeto y, al ser requisado, se le encontraron 30 envoltorios de cocaína y 10 paquetes de marihuana.

Horas más tarde, en un segundo operativo, policías de la Comisaría 9 recorrían la calle San Luis y al llegar a la esquina de Agüero observaron a una mujer quien, al notar la presencia policial, intentó ocultarse detrás de unos árboles.

Por tal motivo, los uniformados se acercaron para identificarla y al requisarla le encontraron en su cartera 15 paquetes de cocaína, 3500 pesos y dos celulares. Ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia.

El tercer operativo se produjo en la avenida Osvaldo Cruz al 2300, en el barrio de Barracas, donde oficiales observaron un auto detenido con dos ocupantes dentro.

Al notar cierto nerviosismo por parte de ambos sujetos se procedió a identificarlos, tanto a ellos como al vehículo.

Al momento de la requisa, los efectivos encontraron 100 dosis de paco y 25 cigarrillos de marihuana.

Ante esta situación, los agentes se comunicaron con el Juzgado Federal N° 1 a cargo de la Dra. Servini de Cubría, quien determinó el secuestro de la droga y del automóvil.

Los dos hombres fueron detenidos y trasladados a las dependencias de la Comuna 4 de la Policía Metropolitana.