Dos ladrones que entraron a un taller textil de Villa Crespo e intentaron escapar de la Policía por los techos terminaron con heridas y detenidos, informaron fuentes policiales a Online911.

El hecho se produjo cuando efectivos policiales de la Comisaría 13 recibieron un alerta por robo a una empresa ubicada en la calle Belaustegui al 900 de ese barrio.

textil 3

Dentro del lugar, los delincuentes habían tomado como rehenes a los empleados y comenzaron a desvalijar el lugar, por lo cual los agentes decidieron rodear la manzana para evitar una posible fuga y solicitaron refuerzos para poder atrapar a los ladrones.

Varios efectivos subieron a los techos para intentar cercarles la salida en caso de que estos quisieran escapar por allí.

Los delincuentes, en efecto, intentaron huir de esa manera y saltaron a una obra en construcción. Sin embargo, allí estaban los policías, quienes los atraparon fácilmente ya que ambos estaban con diferentes heridas en sus piernas y caderas, debido al salto.

textil 2

textil 1

Los dos ladrones fueron derivados a un hospital cercano para hacerles las curas correspondientes y puestos a disposición de la justicia, mientras que los empleados que habían sido tomados como rehenes se encontraban en perfecto estado de salud.