Time Warp: detienen a “Lalo”, un dealer que vendía en la fiesta electrónica

1346

Gracias al estudio de uno de los teléfonos de una víctima efectivos de División de Drogas Peligrosas de la Policía Federal se pudo dar con uno de los dealers que actuó en la fiesta electrónica Time Warp donde murieron cinco jóvenes.

Fuentes de la investigación señalaron a Online911 que “logro detectar entre los mismos una conversación por Whatssap con un abonado telefónico el cual se identificaba solamente con el apodo de Lalo”. Los efectivos comenzaron a realizar tareas de inteligencia a Lalo que ya figuraba en el expediente pero se encontraban prófugos se puedo identificar a la persona

Las fuentes agregaron que la propiedad de la línea telefónica se trata de una mujer, mayor de edad, pero que el teléfono era utilizado por un joven que se apodaba “Lalo”.

Posteriormente se logro establecer que Lalo es Leandro Emanue teniendo en su perfil de facebook fotos de diferentes fiestas electrónicas. Asimismo se comprobó, a través de escuchas telefónicas, seguimientos que el mismo comercializaba estupefacientes como pastillas de éxtasis, de diferentes logos, entre ellos uno de “Superman” y otras drogas sintéticas. Lalo será indagado tras su detención en el despacho de juez Sebastián Casanello.