Operativos de saturación en la Villa La Cava

1348

Diez motocicletas secuestradas además de cuatro personas aprehendidas y dos armas incautadas fue el resultado de un operativo de saturación realizado por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el asentamiento conocido como Villa La Cava ubicado en el partido de San Isidro.

Los procedimientos se llevaron a cabo en diversas calles del mencionado barrio de emergencia del conurbano norte y participaron oficiales de distintas dependencias de San Isidro, San Fernando y Tigre, con la colaboración de Infantería, Caballería, Grupo Apoyo Departamental (GAD), Drogas Ilícitas, Investigaciones, Seguridad Vial, Comunicaciones y efectivos de la Policía Local de la región.

Según se informó, los operativos realizados permitieron apresar a dos delincuentes buscados por la justicia: uno de ellos acusado de “Tentativa de Homicidio y lesiones graves” y otro, de 22 años, con pedido de captura por “Tentativa de Robo Doblemente Agravado”.

Además, las autoridades aprehendieron a otros dos sujetos, uno de los cuales intentó fugarse y en el camino se desprendió de un revólver calibre 32 cargado con municiones que fue hallado y secuestrado.

A su vez, en el trabajo policial se identificaron 325 personas, se requisaron 140 vehículos y se incautó una carabina sin marca ni numeración visible.

Los sujetos detenidos quedaron a disposición de la UFI Descentralizada de San Isidro Centro, a cargo del Dr. Patricio Ferrari y de trámite por ante el Juzgado del Garantías Nº 4 a cargo del Dr. Rosignoli del Depto. Judicial de San Isidro.