Murió el vigilador que se enfrentó a los motochorros

1409

El vigilador privado,Oscar Arguello de 41 años, que se enfrentó a los motochorros en el centro porteño murió esta tarde luego de ingresar gravemente herido al Hospital Argerich, informaron a Online911 fuentes policiales.

Arguello resultó esta tarde gravemente herido de un balazo en el abdomen al forcejear con un delincuente armado que intentó entrar a robar a la agencia de turismo que custodiaba la víctima, en pleno centro porteño.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la puerta de un local situado en avenida Córdoba al 700, donde el custodio se trabó en lucha con el asaltante que luego de balearlo escapó sin concretar el robo. El vigilador había ingresado al Hospital Argerich en estado reservado. Respecto a Arguello, las fuentes agregaron, que al Hospital llegaron personal del Gabinete de Psicologos para asisitir a los familiares.

Efectivos de la policía realizaron los primeros relevamiento se estableció la existencia de una cámara en la altura de Córdoba al 701 donde funciona el “Centro de Aviación”.

Según los testigos Arguello, “observó una actitud sospechosa de un hombre que se aproximaba y metros antes de abordarlo extrae un arma”. El vigilador y el delincuente, agregaron las fuentes, se “traban en lucha y efectúa un disparo que impaca en el pecho del vigilador”. En el hecho interviene la comisaría 15.

OS