Matan a un hombre en Mar del Plata y buscan al exconcubino de su mujer

1102

Un hombre de 35 años fue asesinado hoy a puñaladas y su novia resultó gravemente herida en una casa de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, y por el ataque buscaban al ex concubino de la mujer, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 8, en una vivienda ubicada en Fortunato de la Plaza 9671, en el barrio General Belgrano del mencionado distrito de la localidad balnearia.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima fatal y su pareja, identificados como Jorge Cuelli e Irene Esteche (48), estaban durmiendo. En ese momento, un hombre armado con un cuchillo ingresó por una ventaba, los atacó a puñaladas y escapó.

Según las fuentes, Cuelli murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que la mujer quedó gravemente herida. La hermana de la mujer escuchó los gritos y llamó al número de emergencias 911, por lo que personal de la comisaría 16ta. arribó al lugar.

Los voceros agregaron que Esteche fue trasladada al centro asistencial HIGA, donde esta tarde continuaba internada en grave estado. Efectivos de Policía Científica realizaron los peritajes correspondientes y secuestraron en la escena del crimen un cuchillo que será peritado para determinar si fue utilizado por el atacante.

El personal policial procuraba detener al sospechoso, quien fue identificado como el presunto autor del homicidio a través del testimonio de Esteche antes de ser llevada al hospital.