Seis detenidos por tenencia de cocaína

    1249
    archivo

    a Policía de la Ciudad detuvo ayer a una travesti que tenía en su poder quince bolsitas de cocaína y que intentó deshacerse de ellas cuando vio a los uniformados.

    El hecho ocurrió en Pavón al 1200, cuando efectivos de la Comisaría 16 observaron a la travesti que salía de un hotel con varias bolsitas en su mano y que, al divisar a los policías, intentó escaparse y tirar la droga.

    En tanto, otras dos personas fueron detenidas anoche, por los oficiales de la comisaría 53º, en avenida Figueroa Alcorta y Dorrego, luego de encontrarles quince envoltorios con cocaína y 1.500 pesos en efectivo.

    Efectivos De la comisaría 21º se encontraban realizando tareas de prevención del delito en el barrio de Palermo, cuando observaron a una mujer que le entregaba una bolsita a un hombre, los dos escondidos detrás de un árbol.

    En el momento que los uniformados se acercaron a la pareja, el hombre tiro al piso el paquete que había recibido, sin llegar a tiempo de escaparse. Al requisarlos encontraron 6 envoltorios de cocaína.

    En tanto que policías de la comisaría 40º detuvieron a una travesti de nacionalidad peruana en la intersección de Ramón Falcón y White, barrio de Villa Luro. Al requisarla encontraron en su poder 19 envoltorios de cocaína y 1.200 pesos en efectivo.