Entradera en Flores

    621

    Efectivos de la comisaria 42 detuvieron en la calle Directorio al 7000, en el barrio de Flores, a tres hombres que salían de un domicilio, corriendo en distintas direcciones y un auto en la puerta que al notar la presencia policial aceleró rápidamente y se dio a la fuga.

    De inmediato, uno de los efectivos subió al patrullero y comenzó a perseguir al vehículo durante varias cuadras, gracias a la rápida reacción del agente fue posible detenerlos.

    Mientras tanto, el oficial que había quedado en el domicilio ingresó al mismo y encontró a la víctima atada en el suelo, la mujer fue liberada y declaró que los hombres la abordaron cuando entraba a su domicilio e ingresaron con ella apuntándola con un arma de fuego.

    Afortunadamente, tanto ella como los miembros de su familia que se encontraban en la vivienda, salieron ilesos del asalto.

    Los hombres fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial, al igual que el auto y lo que se requisó del mismo: dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, anillos y cadenas de oro.