Robaban a taxis y quedaron detenidos tras operativo cerrojo

    1066

    En un operativo conjunto entre la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Policía de la Ciudad lograron detener a dos hombres que se dedicaban al robo de estéreos y relojes de taxis.

    Efectivos policiales que se encontraban realizando tareas de prevención del delito en la intersección de las calles Vallejos entre Joaquín V. González y Bahía Blanca.

    Observaron a un vehículo merodeando la zona con las luces apagadas, solo tenían prendidas las luces de posición. Dicha acción les llamo mucho la atención.

    Por tal motivo se les dio la voz de alto y los sospechosos al notar la presencia policial se dieron a la fuga.

    En donde se produjo una persecución de varias cuadras, desde Joaquín V. González hasta la calle Helguera al 5000 en donde los agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires realizo un operativo cerrojo con la Policía de la Ciudad.

    Uniformados de la comisaria 45, actuaron de manera rápida y lograron detener a los dos hombres. Al momento de requisar el vehículo encontraron en su interior 10 estéreos y 5 relojes de taxi.

    Los detenidos fueron trasladados a la comisaria correspondiente de la zona y el caso quedo en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción número 29.