Time Warp: Adrián Conci amplió su declaración indagatoria

1175
Foto: NA

El titular de Dell Producciones, Adrián Conci, rechazó hoy los cargos por los que fue procesado en la causa que investiga las cinco muertes en la fiesta electrónica Time Warp, celebrada en abril en Costa Salguero, al ampliar su declaración indagatoria ante el juez federal Sebastián Casanello.

Conci fue trasladado, esposado y con custodia, desde el Servicio Penitenciario Federal a los tribunales federales de Retiro para ampliar su indagatoria, a pedido de sus abogados Fernando Burlando y Fabián Améndola.

Además, los letrados apelaron el procesamiento que le dictó Casanello como organizador de la fiesta del 15 de abril pasado por los cargos de “venta ilegal de estupefacientes agravada” y “abandono de persona seguido de muerte”.

En la ampliación de indagatoria, Conci entregó un escrito en el que rechazó que en la Time Warp se hubiese montado una estructura para la venta de estupefacientes y habló de sus vínculos con los demás procesados en la causa.

El responsable de la empresa organizadora dijo conocer a los demás detenidos, entre ellos el abogado Víctor Stinfale, pero por negocios realizados en conjunto durante años y negó cualquier actividad delictiva, según fuentes de la causa.

Conci fue procesado y embargado en 50 millones de pesos, en un fallo que apeló hoy y que revisará la sala II de la Cámara Federal porteña.