Lo detienen por masturbarse en un colectivo delante de una chica de 16 años

1466

Un hombre de 38 años fue detenido ayer en La Plata acusado de acusado de masturbarse delante de una adolescente de 16 años, en un colectivo, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al informe policial, el hecho se produjo en un micro de la Línea 273, en momentos que circulaba por las calles 467 y 19 en la localidad de Cityi Bell, minutos antes de las 3 de la tarde, cuando una joven de 16 años alertó al chofer del colectivo que un sujeto exhibió sus partes intimas y comenzó hacer movimientos extraños.

Alertado por la situación, el chofer de la unidad de inmediato detuvo la marcha del vehículo, cerró las puertas para evitar que el sujeto escapara y dio aviso al Comando de Patrullas que detuvo al acusado, informaron las fuentes.

El hombre, de nacionalidad boliviana, fue trasladado a la Comisaria 10ª de La Plata, en jurisdicción de la localidad de City Bell, donde quedó detenido por “exhibiciones obscenas”, con intervención de la fiscalía penal en turno de La Plata, a cargo de Álvaro Garganta.