Detienen a dos personas armadas en la Villa 31

    1530

    Personal del Departamento Cuerpo de Prevención Barrial que se encontraba realizando tareas de prevención dentro de la Villa 31 bis logra observar a la distancia a un grupo de personas que corrían a otro dándole alcance propinándole golpes de puño.

    Inmediatamente se trató de hacer cesar dicha actitud a fin de salvaguardar a quien era agredido.

    Al ver la aproximación del personal policial un masculino esgrimió un arma de fuego apuntándoles sin efectuar disparo, pero al ver el arribo de otras efectivos se descartó de la misma, y se perdió entre los pasillos del lugar.

    Los ocupantes del barrio se congregaron en busca de lograr que no sea detenida persona alguna, a raíz de la cual el personal policial resultó lesionado.

    No obstante a ello se procedió la detención de dos hombres (mayores de edad, de nacionalidad peruana y argentina, a quienes se le secuestro un revolver calibre 32 con 5 proyectiles intactos, medio ladrillo del tipo de construcción, una mochila y un cuchillo.

    Los detenidos se encuentran a disposición Juzgado Nacional en lo Correccional N° 12 a cargo del Dr. Walter Candela, Secretaria N° 77 a cargo del Dr. Gustavo Iván Misculin.