Boedo: fue clausurada una sala de juego clandestino

    1087

    Personal de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad allanó y clausuró una sala de juego clandestino que funcionaba en el barrio de Boedo.

    Del operativo también formaron parte inspectores de la Agencia Gubernamental de Control, la Dirección General de Fiscalización y Control, el Instituto de Juegos de Apuestas, funcionarios de la Dirección General del Uso del Espacio Público de la Ciudad, y la Gerencia de Fiscalización de la Lotería Nacional.

    Al llegar al edificio se constató que en el primer y segundo piso se organizaban partidas de póker. El lugar se encontraba habilitado bajo el rubro “Club Social, Cultural y Deportivo”, por lo que realizada una inspección por las instalaciones se procedió al secuestro de ocho mesas de paño para jugar póker, cinco televisores LED, una computadora, un pizarrón y una pizarra de corcho con anotaciones y rankings de jugadores, un cajón con 200 mazos de naipes tanto de póker como de baraja española, una caja con dos mil fichas de póker y banners publicitarios.

    Como resultado del procedimiento un hombre de 61 años, responsable del establecimiento, fue imputado por juego clandestino, infracción al art. 116 del código contravencional.