Detuvieron a un “quemacoches” en Constitución

1335

Personal de la Policía de la Ciudad atrapó a un hombre que formaba parte de una banda que se dedicaba a prender fuego autos en el barrio de Constitución.

Luego de varias semanas de investigación y tareas de inteligencia, efectivos de la comisaría 16º detuvieron a un hombre de 18 años que prendió fuego un vehículo estacionado en Piedras y Brasil, a pocas cuadras de la estación de trenes de Constitución.

Al notar la presencia policial el individuo trató de esconderse entre los autos estacionados y al escuchar la voz de alto arrojó varios elementos al suelo. Los oficiales lograron detener a la persona mientras pidieron refuerzos a los bomberos para apagar el incendio.

Los bomberos lograron extinguir el fuego y explicaron que el foco ígneo en el rodado había sido generado de forma intencional.

Con la presencia de dos testigos requisaron al demorado y los elementos que encontraron en el suelo. Entre sus pertenencias aparecieron un par de guantes de seguridad blancos, una franela, una pipa casera, un destornillador y un encendedor.

Al momento de consultar sobre la identidad del imputado, informaron por Frecuencia Nacional que tenía un pedido de captura vigente por robo agravado por el uso de arma de fuego.

El Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 13 esta investigando el hecho y la persona fue trasladada a la dependencia correspondiente.