Detuvieron a “Judas”: Lo buscaban por un homicidio en Berazategui

1115

Un hombre apodado “Judas” que se encontraba prófugo de la Justicia por un crimen ocurrido en 2014 fue detenido por la Policía Bonaerense en la localidad bonaerense de Berazategui.

Fuentes policiales informaron a Online911 que era buscado desde diciembre de ese año por el homicidio de Diego Villa, ocurrido en la cancha Los Manzanos.

La detención fue realizada por personal de la comisaría 6° en la casa de la madre del acusado, que está ubicada en calles 16 entre Manuel Fangio y 157, Monoblock 22.

“Judas”, de 45 años, se encontraba prófugo por el hecho ocurrido el 21 de diciembre de 2014 en la cancha del Club Los Manzanos, donde junto a otros sujetos irrumpió en el predio agrediendo con armas de fuego a varias personas que se encontraban allí, pertenecientes a una facción de la hinchada de Club Deportivo Berazategui, y que estaban de festejo de fin de año.

La víctima resultó herida de dos disparos en el tórax y en la pierna, y posteriormente falleció, a causa de la gravedad de las lesiones recibidas.

Por el hecho ya habían sido detenidas varias personas en cuyos domicilios habían secuestrados armas y elementos de interés para la causa caratulada “Homicidio calificado en concurso premeditado de dos o mas personas y su comisión con armas”, con intervención del Dr. Ichazo de la UFIJ Nro. 1 de Berazategui.